Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

La muerte

Ya es de madrugada y hoy se me apareció la muerte, mendiga pordiosera, quesque quería hacer un trato, quería cambiarme mi suerte que por un espantasuegras dos tejocotes y un jarro, ya esta chocha la canija , flaca y friolenta huesona , ya no se acuerda de nada, se le ha olvidado que un día me quito lo que tenia y me dejo tan pelón como niño de orfanato, y ahora quiere su trueque o pretenderá asustarme, a mi me pela los dientes,  y ella ni se lo imagina , ya no me asusta la ñora ya dejo de ser tan mala , solo le queda la historia de ser la calaca flaca  

3 comentarios:

  1. Irrespetuoso !! no debes meterte con ella. A veces asusta, pero otras (casi siempre) es amiga, compañera de viaje y liberadora de dolores y soledades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de cuales soledades? si siempre esta contigo, si es la compañera perfecta, de que soledades hablas, cual dolor ese me lo quito con unas pastillitas, y ya no duele, en todo caso te libera del miedo....... huy eso si es liberar,

      Eliminar